Inicio > Artículos, Terapias, TOC > Terapia de grupo para personas y/o familiares con Trastorno obsesivo compulsivo

Terapia de grupo para personas y/o familiares con Trastorno obsesivo compulsivo

Knetfiguren Stuhlkreis Holzboden

A partir del viernes día 25 de enero de 2019, retomaremos las terapias de grupo para pacientes con TOC.  El horario será en viernes alternos, de 16:30 a 18:30 de la tarde, en nuestro Centro de la Calle Padilla, de Madrid.

Los grupos estarán formados por un número limitado de participantes (max. 12 personas). Cada persona podrá acudir con un familiar o acompañante, si lo desea.

Somos psicólogos clínicos con más de 25 años de experiencia en el tratamiento del Trastorno obsesivo compulsivo. Estas terapias siempre han ofrecido numerosas ventajas como complemento a una terapia individual. El objetivo de estos tratamientos grupales será crear un entorno donde los pacientes puedan expresar y compartir libremente sus pensamientos y emociones, disminuyendo la sensación de aislamiento e incomprensión que generalmente va unido a dicho trastorno. Las personas podrán compartir distintas experiencias y ejemplos dentro del mismo problema y sentirse identificadas y apoyadas en la superación de éste.

Participarán también en dichas terapias antiguos pacientes que han conseguido superar el TOC, aportando sus procesos y vivencias a la hora de haber afrontado este trastorno de ansiedad, tan limitante e incapacitante.

Entre todos podremos aportar las herramientas necesarias para luchar contra los pensamientos, las compulsiones y las limitaciones asociadas a todo el proceso.

Los interesados en acudir, podéis poneros en contacto con nosotros a través del siguiente correo: info@psicia.com, donde se os proporcionará toda la información necesaria.

Para más información sobre este y otros temas, visita nuestra página web: https://www.psicia.com/

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: